Histórico

Ola Internet incorpora hospedaje y ADSL

Ola Internet ha presentado dos nuevas líneas de producto con las que incorpora a su oferta hospedaje Web y de aplicaciones, desde 2.900 pesetas al mes, y diferentes modalidades de acceso ADSL. El más básico de los servicios ADSL se ofrecerá por 8.900 pesetas mensuales.
Las diferentes alternativas de servicios de hosting han sido estructuras por el proveedor en las categorías de Compartido y Dedicado. Bajo la primera, se prestan las modalidades Bronce, Bronce Plus, Plata y Plata Plus, según el nivel de servicio requerido, pero todas ellas con dominio propio del cliente para potenciar su imagen corporativa en Internet. Las dos primeras se ofrecen sobre plataformas Unix y las segundas sobre NT. La decisión de Ola Internet de introducir ADSL en su oferta se debe, según sus portavoces, a la creciente necesidad de disponer de una mayor velocidad de acceso a la Red por parte de la PYME, a la que es imprescindible dar respuesta si se desea proporcionar servicios integrados, algo esencial en la estrategia de este proveedor.
Siguiendo su estrategia de ofrecer servicios integrales y soluciones globales a la PYME, el operador ha asegurado su interés por ofrecer telefonía móvil, como revendedor sin red propia, y SDSL, siempre y cuando la regulación establezca unas condiciones adecuadas para competir en estos mercados. También ampliará su oferta con el lanzamiento de servicios de mensajería unificada en el primer trimestre del próximo año, para de esta forma, cubrir la demanda.

Fabicante: Ola Internet
Internet: www.olainternet.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: