Histórico

OKI lanza su Plan Renove para impresoras a color

El fabricante promociona las impresoras de las series C7000 y C9000 con esta iniciativa válida hasta el 31 de octubre.

OKI acaba de anunciar la puesta en marcha de su Plan Renove para impresoras de color. La promoción se basa en que la compañía se comprometerá a abonar un importe determinado si el usuario decide cambiar su antigua impresora, de cualquier marca, a la hora de comprar una de las series C7000 y C9000 de OKI.
En virtud de esta promoción, por la compra de una impresora de la serie C9000 la compañía abonará un máximo de 200.000 pesetas y, en la compra de este mismo modelo, el importe máximo al devolver una impresora de inyección de tinta color o de tinta sólida, será de 100.000 pesetas.
El usuario interesado en esta promoción deberá contactar con el departamento de Promociones de OKI a través del número de teléfono 902 34 36 38 y enviar por fax el “Acuerdo de Promoción Renove Color” debidamente cumplimentado junto con la factura de compra de la nueva impresora láser LED Color. OKI abonará los valores de la recompra directamente al usuario final una vez que se recoja la impresora antigua.
Esta promoción viene a sumarse a la recientemente anunciada puesta en marcha del programa de renting, en colaboración con La Caixa. Este programa permitirá a los distribuidores de OKI establecer un contrato de 60 meses con las empresas interesadas mediante el cual se establecerá el pago de cuotas periódicas mensuales por el uso de los equipos. La iniciativa, según señalaron fuentes del fabricante, incluye el alquiler, mantenimiento, el seguro y la posibilidad de ampliar el equipo con más accesorios.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: