Histórico

Oki incrementa su facturación un 38,4 por ciento en el primer trimestre fiscal de 2006

Oki acaba de dar a conocer los resultados de su primer trimestre fiscal de 2006 (del 1 de abril al 30 de junio), con un incremento en la facturación del 38,4 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Concretamente, la cifra final de ingresos ha sido de 36,4 millones de euros frente a los 26,3 millones de euros alcanzados en el primer trimestre de 2005.

“Los resultados obtenidos por Oki en este arranque de ejercicio confirman que la estrategia con la que estamos abordando el mercado es la correcta para mantener una fuerte presencia en los sectores clave, y así cumplir nuestros objetivos según las previsiones realizadas”, afirmaba Javier Toledo, presidente ejecutivo de Oki Systems Ibérica, en la presentación de los resultados del primer trimestre fiscal de 2006 del fabricante.

De hecho, las cifras anunciadas por Oki con respecto a los primeros tres meses fiscales de este año arrojan una facturación de 36,4 millones de dólares, un 38,4 por ciento por encima de los 26,3 millones alcanzados en el mismo trimestre de 2005. Unos resultados que se han visto favorecidos por el lanzamiento, a lo largo de este primer trimestre, de una nueva línea de impresoras y terminales para puntos de venta. Además, la compañía ha renovado su gama de equipos de impresión monocromo y color en formato A4.

“Con estas cifras, Oki Systems Ibérica mantiene la línea de crecimiento sostenido que ha marcado desde su fundación en 1993 y, especialmente, durante los últimos tres ejercicios en los que también ha mantenido una posición de liderazgo de impresión láser/led color en España”, aseguraron fuentes del fabricante.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: