Histórico

OKI continúa apostando por las sencillas impresoras láser monocromo

Con una velocidad de 34 páginas por minutos la nueva B6300 de OKI viene a cubrir un espacio necesario en cualquier empresa. Se trata de una impresora de reducidas dimensiones destinada a mejorar los trabajos de impresión a través del aumento de la calidad, la velocidad y el ahorro de costes. Para los ingenieros de OKI esta impresora resultará una herramienta ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como para profesionales autónomos.
Su mayor productividad viene de la mano de un aumento en la velocidad de impresión que llega a las 34 páginas por minuto y una velocidad de 8,8 segundos para la impresión de la primera página. Se trata de una impresora capaz de imprimir 150.000 páginas en un mes, teniendo una alimentación directa de papel que minimiza los atascos y mejora la utilización de diferentes soportes de papel. Con un procesador de 350 MHz y 128 MB de memoria RAM (ampliable a 640 MB) consigue una mayor velocidad de procesado y manejo de grandes documentos. En este dispositivo se pueden imprimir desde etiquetas de direcciones postales hasta etiquetas de CD y sobres, con una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Además, ofrece una segunda bandeja de 550 hojas, una unidad dúplex opcional y la total compatibilidad con Adobe Postscript 3, para la reproducción de imágenes de alta resolución.
Con una capacidad máxima de papel de 1.800 páginas (700 en la configuración básica) y una capacidad de salida de 500 hojas boca abajo en la bandeja superior y 70 boca arriba en la bandeja lateral, “la nueva B6300 representa una solución sencilla para los usuarios que podrán producir trabajos de alta calidad y de gran volumen a un bajo coste total de propiedad”, en palabras de Ramón Górriz, jefe de producto de impresión monocromo de OKI Systems Ibérica.

Fabricante: Oki Systems Ibérica
Internet: www.oki.es
Teléfono: 913 43 16 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: