Histórico

Office XP en castellano sale al mercado a finales de este mes

Seattle (EE.UU.). Microsoft reunió a la prensa internacional el pasado mes de abril en un evento denominado “Desktop Experience” con el objetivo de remarcar las características más interesantes de sus desarrollos XP: Office y Windows. La suite de productividad ya está disponible para licencias de volumen, mientras que el sistema operativo no estará listo hasta finales de año.
Las etiquetas inteligentes –o Smart Tags-, los paneles de tareas, la integración con la web y los servicios de colaboración –SharePoint Team Services- fueron algunas de las características que Steven Sinofsky, vicepresidente senior y máximo responsable de Office en Microsoft quiso destacar de la nueva suite ofimática de la compañía.
Office XP Professional con FrontPage en castellano, sale a la venta el último día de este mes, aunque, si los usuarios lo desean, está disponible, desde este 1 de mayo, en versión de evaluación, la cual se realiza de forma gratuita a través de la página de Internet MSN, perteneciente a la multinacional estadounidense. Mientras, la versión en inglés de la edición de prueba lleva ya cierto tiempo a disposición de los usuarios. El producto se caracteriza por el soporte de XML nativo, sus prestaciones de colaboración y sus capacidades de seguridad.
Por otra parte, en cuanto a las características de seguridad, Office XP permite firmar los documentos con el objeto de verificar su autoría, y evitar el acceso de personas no autorizadas a los mismos. También en el área de seguridad se enmarca la posibilidad de remitir a Microsoft informes de los fallos sufridos por el programa, sin enviar información alguna del usuario afectado, con el objetivo de resolver los conflictos de un programa determinado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: