Histórico

Ofertas de GTI

GTI, mayorista dedicado exclusivamente a los productos de software, realiza, a partir de este mes, una sección periódica en esta revista en la que dará a conocer los productos de su catálogo, el precio de los mismos, y la oferta especial para aquellos interesados que se dirijan a GTI en nombre de Dealer World.

Micrografx ABC Graphics Suite: en castellano. Micrografx presenta la versión en castellano de la suite gráfica idónea como complemento de Office 95. Micrografx también ofrece a los usuarios de paquetes gráficos o de procesadores de texto la posibilidad de comprar ABC Graphics Suite a precio de actualización. Precio cesión actualización: 21.500 pesetas. Precio especial para lectores de Dealer World: 18.890 pesetas.

IBM OS/2 Warp Server: IBM apuesta fuerte por el mercado de la PYME anunciando el sistema operativo y de soporte de red a la medida de la pequeña y mediana empresa por su versatilidad, estabilidad y facilidad de uso y gestión que se perfila como un serio competidor de Windows NT y Novell Netware 4.1. La oferta de lanzamiento da licencia gratuita a aquellos puestos que ya estén trabajando con OS/2 Warp Connect. Precio cesión producto completo: 70.314 pesetas. Precio especial lectores de Dealer World: 65.627 pesetas. Precio actualización: 51.278 pesetas. Precio especial lectores de Dealer World: 46.720.

Microsoft Office 95 + maleta: Microsoft hace una nueva oferta sobre el paquete líder del mercado. Esta vez acompañada de una magnífica maleta modelo Jet Bag para hacer más fáciles y cómodos los viajes. Office 95 estándar + maleta: 55.500 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 50.433 pesetas. Office 95 Pro + maleta: 65.000 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 58.203 pesetas.

Quarterdeck: Quarterdeck ha cambiado su imagen para adecuarla al mercado rediseñando el empaquetado y lanzando nuevos productos en castellano, cuyo objetivo es la optimización del rendimiento del PC. Estos son Cleansweep para desinstalar aplicaciones Windows, Magana- RAM para disponer de más memoria RAM, y Qemm para optimizar la memoria base. El precio de los dos primeros es: 3.750 pesetas. Oferta especial para lectores de Dealer World: 3.400. En el caso del tercero de los productos, el precio es: 8.500 pesetas. Oferta para lectores de Dealer World: 8.000 pesetas.

Promoción NW 4.1 + Supergés: Novell ofrece a los nuevos usuarios de Netware 4.1 la posibilidad de adquirir, sin coste alguno, la contabilidad para Windows, Supergés, de Proa. Una a toda la potencia y facilidad de gestión de redes de NetWare 4.1 la fiabilidad de Supergés. Al cierre de esta edición no se encontraba disponible el precio final de esta oferta.

Delphi 2.0 Developer: El producto que revolucionó la programación en una versión para desarrollar aplicaciones de 32 bits. Un producto esperado por los desarrolladores. Precio cesión: 34.500 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 31.727 pesetas.

Zeta Multimedia: Nuevos títulos con la idea clara de lo que tiene que ser un producto multimedia. Los nuevos títulos son: Big Job, Nilo un paseo por Egipto, Tiburones, Historia del Mundo, y Enciclopedia de la Naturaleza. Zeta ofrece al distribuidor un atractivo expositor, para generar demanda en el punto de venta, con la compra de sus productos. El precio de los tres primeros es: 6.600 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 6.400 pesetas. Precio de los dos últimos títulos: 9.750 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 9.600 pesetas.

Corel: Corel quiere premiar a sus clientes de WordPerfect y, con este fin, ofrece la posibilidad de comprar Corel Draw 5.0 o Corel Draw 6.0 a precio de actualización desde las versiones 4.0 ó 5.0, a todos los usuarios de WordPerfect. Precio actualización desde Corel Draw 5.0 a 6.0: 29.885 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 28.890 pesetas. Precio actualización desde Corel Draw 4.0 a 5.0: 21.912 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 20.695 pesetas.

Visio: Lanza al mercado su producto Visio Technical Edition 4.0 en versión en inglés internacional. Este programa es una opción muy interesante para usuarios de AutoCAD. Precio paquete completo: 42.922 pesetas. Precio especial lectores Dealer World: 39.900 pesetas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: