Histórico

Number Nine firma nuevos contratos para aumentar su cuota de mercado

Coincidiendo con la presentación de Ticket to Ride IV los responsables españoles de Number Nine dieron a conocer que, de cara a este otoño, van a ampliar sus mayoristas.

Más concretamente, a partir del próximo mes de septiembre, DLI España, Memory Set e Investrónica se suman a los mayoristas del fabricante especializado en el desarrollo de tarjetas gráficas. El objetivo de estas nuevas alianzas no es otro que el de "ampliar nuestra cuota de mercado", en palabras de Hector Jiménez, representante de Number Nine en nuestro país. Según comentó Jiménez a esta redacción, al ser el mercado español más local que en otros países europeos, se pretende que todos los mayoristas cubran determinadas zonas geográficas.

El representante de Number Nine en nuestro país no quiso desaprovechar la ocasión para alabar las virtudes de sus nuevos socios. Así, de DLI comentó que “se está desarrollando muy bien, sobre todo a nivel logístico y de servicios. Es un mayorista serio y es muy apreciado por los clientes, incluidos los usuarios finales”. De Investrónica, por su parte, manifestó que “acabará sustituyendo a Computer 2000 y cuenta con el respaldo de firmas como Inves y El Corte Inglés”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: