Histórico

Nuevos modelos de impresoras de tickets de Nippon Primex

Ampliando su gama de impresoras de tickets en el mercado, Euroma Telecom presenta dos nuevos modelos del fabricante Nippon Primex que se caracterizan por sus reducidas dimensiones y por tener un peso aproximado de 450 gramos, destinados a aplicaciones tales como puntos de venta, códigos de barras, terminales de autorización de tarjeta de crédito o de parking, entre otras .

Centrándonos en el primero de los modelos, el NP-520, integra la tecnología de impresión de impacto, mientras que en el NP-220 es térmica . Asimismo, mientras el primer equipo tiene una velocidad de impresión de 50 milímetros por segundo y un ancho de impresión de 57,5 mm . , el segundo llega a alcanzar 2,5 líneas por segundo y su ancho de impresión es de 58 mm .

Por otra parte, los dos modelos poseen emulación ESC-POC, al tiempo que la NP-220, con tecnología térmica, es capaz de imprimir códigos de barras . Entre otras características destacar que ambas poseen interfaces de serie y permiten la conexión de hasta un total de cuatro unidades en cascada .

FABRICANTE: Nippon Primex

DISTRIBUIDOR: Euroma Telecom

DIRECCIÓN: Infanta Mercedes, 83

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 571 15 19

FAX: 91 571 19 11

INTERNET: www . euroma . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: