| Artículos | 15 JUN 1998

Nuevo servidor de mensajería de Netscape

Tags: Histórico

Netscape Communications ha anunciado que en los próximos meses lanzará un nuevo servidor de mensajería de alto rendimiento, cuyo nombre en código es Troopers ISP . Este sistema permitirá a los ISP y a las compañías de telecomunicaciones proporcionar servicios de mensajería escalables a millones de usuarios . Además de soportar el protocolo IMAP ( Internet Mail Access Protocol ) , Troopers ISP permitirá a las compañías ofrecer servicios de valor añadido como correo electrónico basado en Web y mensajería electrónica unificada .

Este nuevo producto constituye un componente primordial para la nueva estrategia de mensajería de Netscape, dirigida a proporcionar soluciones para los Proveedores de Servicios de Empresa ( ESP ) e ISP .

La compañía también ha avanzado sus planes para simplificar la administración y reducir el coste de propiedad al integrar Troopers ISP en Mission Control, la solución de directorio de seguridad y administración de Netscape . La integración de Troopers permitirá a los administradores simplificar la gestión de los usuarios y las aplicaciones, incluso en entornos de red complejos .

Además, Netscape ha anunciado que lanzará de forma gratuita a través de Internet el código fuente Directory Software Developers Kit ( SDK ) , así como el destinado a sus componentes de Console . Ambos productos de software constituyen un conjunto de herramientas de desarrollo que facilitan el acceso a la tecnología de directorios de Netscape para crear aplicaciones en Internet .

Fabricante: Netscape

Teléfono: 91 555 78 91

Internet: www . netscape . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios