| Artículos | 01 FEB 1998

Nuevo servicio de soporte técnico para Windows NT

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Microsoft, Hewlett-Packard y Digital han anunciado, con intención de simplificar los entornos informáticos de las grandes empresas, la introducción de un nuevo soporte técnico, denominado Microsoft Authorized Support, como solución de soporte de bajo coste para Windows NT, basada en el Premier Support Service de Microsoft. Este nuevo programa ofrece un servicio personalizado para entornos de alta disponibilidad con soporte proactivo, servicios multifabricante Digital o HP y todo ello combinado con recursos de soporte directos de Microsoft.

El fin de tal solución es que las empresas del segmento puedan sacar el máximo provecho de sus entornos Windows.

Además, a este programa Microsoft Authorized Support hay que añadir el anuncio por parte de HP de un conjunto de servicios y soportes para Windows NT adicionales que, combinados con este nuevo servicio, proporcionan una solución que abarca utilidades y soporte de hardware y software NT para entornos críticos.

A través de este programa, los clientes del servicio Microsoft Authorized Support recibirán un conjunto de prestaciones que incluyen soporte técnico (que proporciona asistencia telefónica para la resolución de cuestiones relativas a sistemas Microsoft), gestión técnica de la cuenta (gestión personalizada por teléfono a través del TAM de HP) y servicios técnicos proporcionados por Microsoft para reducir costes de gestión y soporte.

Así pues, este programa ofrece soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, para productos de Microsoft y otros fabricantes de software con seguimiento de problemas y soporte respaldado desde la propia compañía.

La oferta básica ofrecida consta de 75 incidentes de soporte al año con contactos ilimitados, mientras que las extensiones a estos 75 incidentes pueden ser adquiridas adicionalmente.

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