Histórico

Nuevo servicio de hosting para la tiendas virtuales de Internolix

Telia e Internolix han firmado un acuerdo a través del cual las tiendas virtuales que utilizan el software de Internolix podrán disfrutar del servicio Telia Hosting de alojamiento y gestión. Gracias a él, los partners de Internolix reducirán los costes de creación y operación de su negocio on-line, evitando las inversiones en desarrollo de infraestructura de los sistemas informáticos que soportan la tienda virtual. Este servicio cuenta con la garantía de trabajar en entornos reconocidos como Windows 2000 y SQL Server sobre equipos Compaq y, además, reúne una serie de prestaciones como la gestión, monitorización, y la administración de la base de datos entre otros.
Telia Hosting soporta y complementa a los servicios de conectividad de Telia, que son especialmente recomendables para cualquier negocio on-line al garantizar por contrato la velocidad y la disponibilidad de conexión.
Este acuerdo responde al interés de la compañía por trabajar con diferentes fabricantes de software, complementando su oferta y poniendo a disposición de sus clientes servicios adicionales. Así lo ha recalcado Luis Hernández, director de marketing de Telia Iberia, quien afirma que “nuestro objetivo es que los clientes de Internolix no tengan que preocuparse nada más que del desarrollo de su negocio en Internet. Nosotros les proporcionamos la operación, gestión y conexión de los equipos y sistemas que soportan su negocio”. Estos servicios aseguran la conectividad de las soluciones y asumen la gestión y operación de las aplicaciones sobre diferentes entornos informáticos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: