Histórico

Nuevo módulo planificación de rutas de Ilog

Ilog ha anunciado la presentación en el mercado de Ilog Dispatcher, módulo adicional de Ilog Solver para planificación de rutas de vehículos y servicios de transporte y distribución de mercancías.

Este módulo se emplea en el desarrollo de aplicaciones como componente esencial en sistemas de routing, permitiendo reducir los costes de transporte y mejorar la eficiencia de los recursos logísticos.

Ilog Dispatcher ha sido desarrollado por Ilog y Tollpost-Globe, empresa noruega de transporte y distribución de mercancías; como parte de un proyecto de la Unión Europea conocido como Green Trip.

Dentro de este programa, un conjunto de desarrolladores de Ilog creó el motor de optimización del nuevo módulo Ilog Dispatcher utilizando la tecnología de restricciones de la suite de optimización Ilog Solver. Ilog Dispatcher es un componente software diseñado para resolver problemas de planificación de rutas y distribución de mercancías.

Su mecanismo de routing dinámico le permite realizar replanificaciones para resolver incidencias.

Ilog Dispatcher es totalmente flexible, de modo que permite introducir nuevos requerimientos de negocio. Se integra de forma sencilla en el sistema de información y se entrega en forma de librerías de clases C++, que son portables a las plataformas hardware más importantes.

Fabricante: Ilog

Dirección: Gobelas, 13

Urb. La Florida; 28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 95 51

Fax: (91) 372 99 76

Internet: www.ilog.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: