Histórico

Nuevo Megaservice de Picking Pack en Madrid

El Grupo Picking Pack ha inaugurado en Madrid un nuevo Megaservice en el que, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, se ofrecerán servicios, reprografía y material de oficina.

La inversión realizada por el grupo en este establecimiento situado en la calle Francisco Silvela ha sido de 120 millones de pesetas pero en Picking Pak confía en alcanzar los 450 millones de facturación en el próximo año.

El nuevo megaservice Picking Pack estará abierto de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche. El Grupo presenta esta tienda como un concepto innovador frente al antiguo concepto de papelería, puesto que integra una más amplia gama de productos y servicios. Estos megaservice son centros de apoyo a la red de franquicias, que en nuestro país alcanza los 140 puntos de servicios.

Además de la oferta de productos tanto informáticos, como de papelería, Picking Pack Service Point, ofrece también un espacio específico para que sus usuarios trabajen con plataformas informáticas, CAD, videoconferencias, conexiones a Internet y altas en telefonía móvil. Picking Pack ha suscrito acuerdos de colaboración con firmas como Hewlett-Packard, Rank Xerox, GBC, Computer 2000, etc, que le asesoran respecto a sus productos informáticos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: