Histórico

Nuevo lector Datalogic CCD Matrix-1000

Datalogic ha anunciado la comercialización en España del lector omnidireccional Matrix-1000 para aplicaciones industriales, por parte de Sinel Sistems. Este aparato es capaz de leer códigos de barras lineales, bidimensionales, apilados y postales. Incorpora el sistema de iluminación LED para la captura de imágenes e interfaces de decodificación de alta velocidad y comunicación a través de sus dos puertos serie. El Matrix-1000 se basa en una cámara CCD matricial VGA que funciona a una velocidad de 30 lecturas por segundo.
Asimismo, Datalogic ha lanzado DS2400A, un escáner láser extended range, que combina lectura a larga distancia, gran velocidad de escaneo y dimensiones muy compactas con nuevas características mejoradas y adicionales, informan fuentes del propio fabricante.
El DS2400A integra el software propietario Datalogic ACB Advanced Code Builder, que decodifica códigos de barras parcialmente dañados o normalmente no legibles por causa de un excesivo ángulo de inclinación, incrementando el porcentaje de lecturas correctas. Está disponible con óptica de corto alcance, puede utilizar el espejo oscilante OM2000 y están equipados con un interfaz principal que se puede seleccionar entre RS232 y RS485.

Fabricante: Datalogic
Distribución: Sinel Systems
Teléfono: 93 745 21 00
Internet: www.sinel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: