Histórico

Nuevo kit Sound Blaster Surround 5.1 de Creative Labs

Creative Labs ha anunciado recientemente el lanzamiento del Sound Blaster 5.1, un kit que combina la tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 y el sistema de altavoces Destop Theatre 5.1 DTT 2200.
El nuevo producto proporciona al usuario una solución de sonido completa y avanzada, a un precio considerable.
Utilizando la tecnología SoundWorks Digital de Creative, la tarjeta de sonido decodifica la señal 5.1 y, con sólo 3 cables, envía el sonido directamente a los altavoces en formato Dolby Digital mientras el usuario puede jugar o, si lo prefiere, ver una película.
La combinación de los dos productos se convierte en un sistema de altavoces poderoso, que produce seis canales distintos de salida de sonido con una buena sensación de realidad.
Los usuarios pueden conectarse directamente a los 5 satélites y al subwoofer de los Desktop Theatre 5.1 DTT2200 y probar con ellos la experiencia de sonido envolvente ideal para películas, juegos y música.
Creative ha añadido un amplio rango de aplicaciones de software al kit. Con el software PlayCenter2, el usuario puede compliar sus propias listas y descargar archivos MP3.
Además, con PixMaker, los entusiastas del vídeo podrán disfrutar de este producto al crear escenas fotográficas interactivas de 360 grados.

Fabricante: Creative Labs - Internet: www.creative.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: