Histórico

Nuevo chipset REALmagic Explorer de Sigma Doradûs

Sigma Doradûs se dirige al mercado de los fabricantes de ordenadores portátiles y de tarjetas PC, con su nuevo chipset REALmagic Explorer, que incorpora MPEG-1 vídeo en los ordenadores portátiles. El nuevo chipset diseñado por Sigma Doradûs, basado en el estándar Zoomed Video, proporciona una tarjeta Type II PCMCIA con todas las características para el playback de las aplicaciones MPEG.

Las tarjetas basadas en el REALmagic Explorer podrán realizar playback en todos los títulos designados por REAlmagic o por el OM-1. Así, los usuarios de portátiles que tienen una tarjeta PCMCIA con REALmagic Explorer pueden obtener un sistema multimedia completo para presentaciones con tecnología avanzada de vídeo.

El Zoomed Video es un estándar adoptado por el comité PCMCIA, el cuál ha mejorado las posibilidades del vídeo playback de los portátiles.

Las tarjetas PCMCIA equipadas con REALmagic Explorer transfieren el vídeo y el audio directamente, a través del puerto Zoomed Video, sin ningún cable externo, al sistema de visualización y de sonido del portátil.

Por otro lado, Sigma Doradûs ha anunciado también a algunos fabricantes de ordenadores portátiles y de tarjetas PC que utilizan el nuevo chipset REALmagic Explorer, entre los que están: Toshiba, Panasonic, TriGem, VisionTek, Centennial Technologies, y SMART Modular/Apex y Kingmax.

Fabricante: Sigma Doradûs

Dirección: Goya, 15; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 575 98 47

Fax: (91) 576 34 31



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: