Histórico

Nuevas versiones de QI Analyst de SPSS con mejoras en el control estadísitico

SPSS ha presentado las versiones 3.5 y 3.5 DB de QI Analyst para la mejora del control estadístico de procesos. Estas actualizaciones mejoran la funcionalidad y el acceso a múltiples usuarios en su versión para bases de datos.

QI Analyst DB 3.5 combina las funcionalidades de QI Analyst 3.5 con la posibilidad de escribir y leer en una base de datos. Con este producto, los analistas y supervisores pueden visualizar los datos del control de calidad mientras que los operadores están introduciendo los datos.

Entre las nuevas características de esta versión se encuentra DDE (Dynamic Data Exchange), que permite a los programadores configurar QI Analyst para trabajar con las herramientas que precise.

También cuenta con sistemas de alarma que avisan cuando se produce una variación en el proceso de sus datos para que puedan actuar inmediatamente. Asimismo, incorpora gráficos EWMA, que permiten analizar los datos, detectar pequeños cambios en el proceso, predecir valores futuros y suavizar el efecto del ruido en los datos. Además de estas capacidades, incluye lectura y escritura desde ODBC.

Por otro lado, SPSS ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta para el diseño de cuestionarios y recogida de datos. Se trata de SPSS Data Entry, este producto proporciona al usuario las herramientas necesarias para no tener que depender de agencias externas.

SPSS Data Entry acelera el proceso de introducción de datos, simplificándolo, haciéndolo más exacto. Además ofrece nuevas posibilidades de depuración de los datos.

Con esta nueva versión para Windows 95 y NT, se pueden diseñar formularios que controlan la forma en que los datos son introducidos. SPSS Data Entry trabaja integrado a la línea de productos de SPSS e independientemente. Puede, además, leer y exportar datos desde y hacia hojas de cálculo y bases de datos e, incluso, ficheros ASCII.

Fabricante: Hispanoportuguesa SPSS

Dirección: Luchana, 23; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 447 37 00 FAX: 448 66 92

Internet: www.spss.com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: