Histórico

Nuevas herramientas de Lotus para la versión 4 de Notes

Tras la presentación de Lotus Notes 4.0, de la que nos hacemos eco en la sección de Noticias de este mismo número, la compañía Lotus ha decidido llevar a cabo el anuncio de dos herramientas que servirán como complemento a este programa.

Las nuevas herramientas son NotesPump 1.0 y Real Time Notes que fueron presentadas en el mercado estadounidense a mediados de octubre. Puestos en contacto con fuentes de la compañía en España, éstas no han podido confirmar la fecha de inicio de la distribución de estos productos en el mercado español.

NotesPump 1.0 es una herramienta de estructura bidireccional que permite la circulación de datos entre LotusNotes y bases de datos relacionales. Para poder utilizar esta herramienta es necesario contar con Notes, NotesPump y una base de datos relacional. El usuario puede escribir una aplicación específica y recurrir a información contenida en la base de datos.

RealTime Notes es un complemento para Notes 4.0. Está diseñado para facilitar la comunicación entre este programa y los clientes Web. RealTime Notes suplirá la falta de una herramienta de navegación propia de Notes hasta que ésta aparezca, previsiblemente, en 1996. Entre las características principales de RealTime Notes podemos señalar que integra el estándar de tecnología de transmisión de datos diseñado por Intel.

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 419 01 04

Fax: (93) 419 04 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: