Histórico

Nuevas herramientas de la familia SiliconWorks

Silicon Graphics ha presentado una versión renovada de su solución para la industria, SiliconWorks, ampliada con la incorporación de los más recientes productos de la compañía. Estos añaden un nuevo nivel de conmutación visual al programa. Junto con SiliconWorks, la compañía presentó CenterStage, una aplicación para la creación de imágenes fotorrealistas.

SiliconWorks es una familia de soluciones de Silicon Graphics diseñadas para la industria de la fabricación. Proporciona gráficos interactivos, herramientas de ayuda, y herramientas multimedia.

Permite a los usuarios acceder, manipular y comunicar datos más rápidamente dentro de las propias organizaciones y a través de los mercados globales.

CenterStage es un paquete de rendering que acaba de incorporarse al entorno colaborativo Mindshare de Silicon Graphics.

Este reciente software proporciona la capacidad de crear, de forma rápida y sencilla, imágenes fotorrealistas y películas de piezas, ensamblajes y productos.

Se suministra con entornos predefinidos dentro de los que se pueden importar modelos para revisarlos y visualizarlos.

Los responsables de este producto afirman que CenterStage proporciona un gran nivel de entrada para avanzados productos de visualización de terceros.

Otras herramientas presentadas son Indy Modeler, para el modelado de sonidos de rango medio; e Indigo2 Impact, con capacidades gráficas para estaciones de sobremesa.

Por otra parte, Silicon Graphics fortalece la línea de productos WebForce para la creación y gestión de contenidos en Internet, así como su software Mindshare OutBox, una herramienta Web de edición para sobremesa que permite capturar la potencia de la tecnología interna del Web para colaborar con grupos de trabajo heterogéneos.

Fabricante: Silicon Graphics

Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3

28003 Madrid

Teléfono: (91) 442 90 77

Fax: (91) 442 01 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: