Histórico

Nuevas herramientas de desarrollo Java escritas en este lenguaje

Algunos fabricantes han decidido dar un pequeño empujón al desarrollo del lenguaje Java anunciando la aparición de dos nuevas herramientas de desarrollo Java escritas íntegramente en este lenguaje. Se trata de PowerBuilder Internet Developer Tool Kit de Powersoft y Build-It de Wallop Software, dos herramientas que pretenden facilitar la labor de los desarrolladores independientes de produtos basados en Java.

Con PowerBuilder Internet Developer Tool Kit, la división de Sybase, Powersoft, intenta proporcionar a los desarrolladores la posibilidad de unir las aplicaciones a servidores Web para crear servidores de aplicaciones. Incluye un conjunto de librerías que permitirán obtener desarrollos HTML avanzados.

Por su parte, Build-It de Wallop Software facilita la conexión de elementos heterogéneos para constituir aplicaciones homogéneas y ofrecer herramientas de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, entre otras capacidades.

Pero estos no son los únicos produtos basados en Java que van a aparecer en el mercado. Ignite Technologies LLC ha presentado Layout Mill, una interfaz de usuario escrita en Java que pretende ser la primera de una gama de productos basados en este lenguaje. Por su parte, Dimension X incorporará Liquid Motion Pro, una herramienta para proporcionar escalabilidad a los desarrolladores. Incluye un conjunto de librerías para incorporarlas en páginas dotadas de animación.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: