Histórico

Nuevas directrices para el entorno operativo Solaris

Sun Microsystems ha creado nuevas directrices para su entorno operativo Solaris. Estas nuevas guías han sido realizadas para hacer frente de manera asequible a las necesidades informáticas de redes empresariales.

Estas nuevas funcionalidades mejorarán Solaris, puesto que están destinadas a las aplicaciones tipo mainframe basadas en redes críticas, en las que se incluye mayor fiabilidad, capacidad ampliada de 64 bits, integración en cluster y middleware.

Este entorno operativo para empresas está siendo desarrollado y presentado en distintas fases durante un período de tres años y estará disponible tanto para arquitecturas SPARC como Intel.

Ahora se encuentra en la primera fase en la que se presenta Sun Cluster 2.0 soporte de grandes ficheros de compatibilidad regresiva con ficheros y sistemas de ficheros de 64 bits, soporte de recursos sin interrupción del funcionamiento del sistema y soporte de servicios. Evolucionará hasta fin de siglo para ofrecer niveles incluso superiores de RAS a través del software Sun Cluster compatible con versiones anteriores y mejoras constantes de la gestión de los sistemas de Sun.

Con el software Sun Cluster, un kernel de 64 bits y funcionalidades empresariales RAS, este sistema operativo puede ampliarse con suma rapidez

Fabricante: Sun Microsystems

dirección: Pza. P. Ruiz Picasso, s/n

28020 Madrid

teléfono: (91) 596 99 51

Fax: (91) 596 99 97

internet: www.sun.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: