Histórico

Nuevas compañías se instalan en España

El mercado español continúa atrayendo a numerosas empresas extranjeras a la hora de establecer aquí sus respectivas filiales. En concreto, tres son las nuevas empresas que van a proceder a la apertura de centros en el territorio nacional: SoftDesk, desarrolladora de aplicaciones de AEC para AutoCAD, Electronics for Imaging (EFI), desarrolladora de tecnologías para la impresión digital en color, y RapidSite, especializada en alojamientos de páginas Web en Internet.

SoftDesk, que ha decidido instalarse y establecer su sede en Barcelona, era una de las principales empresas desarrolladoras de aplicaciones AEC para AutoCAD, cuando en 1996 Autodesk anunció su adquisición, incorporando sus productos a la División AEC de Autodesk.

Por su parte, Electronics for Imaging, compañía especializada en el desarrollo de productos y tecnologías que permiten la impresión digital en color en red, ha dado luz verde a la implantación de una filial en España dentro de su estrategia de expansión en Europa para cubrir el mercado de la península Ibérica.

Finalmente, RapidSite, compañía que va a comercializar los servicios de Hiway Technologies en España, prevé hacerse con el mercado español de empresas y profesionales cuyo objetivo fundamental sea alojar su Web en una empresa de solvencia y fiabilidad internacional.

RapidSite ofrece toda la infraestructura de hardware y software que el cliente precisa para hacer efectiva la presencia en Internet, desde los usuarios particulares hasta los que precisan prestaciones como servidores de Real Audio o servidores NT.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: