| Artículos | 15 JUN 2006

Nuevas certificaciones de especialista Cisco

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Como parte de su estrategia para dar base a su programa mejorado de canal, Cisco Systems (Tel.: 916 231 600) ha anunciado la puesta en marcha de 12 nuevas certificaciones de especialista. Con ellas pretende mejorar las existentes como un elemento fundamental de los cambios que está experimentando su programa de partners.
En concreto, las nuevas certificaciones de especialista cubren las necesidades de los puestos de trabajo para los empleados de Cisco, pero también son atractivas para aquellos profesionales técnicos dedicados al diseño, instalación o asistencia técnica de redes integradas del fabricante que incluyan tecnologías como comunicaciones unificadas o soluciones inalámbricas de seguridad, enrutamiento y conmutación.
Don Field, director de certificaciones en el fabricante, ha explicado que “Cisco ha creado nuevas certificaciones de especialista para satisfacer la demanda creciente de tecnologías de redes integradas. Una organización que cuente con especialistas certificados por Cisco tiene al alcance de la mano la experiencia en tecnologías necesaria para crear soluciones robustas y sofisticadas basadas en redes”.
Según los responsables de la compañía, aquellos profesionales que cuenten con estas certificaciones de especialista de Cisco gozarán de gran demanda en el mercado, puesto que las tecnologías inalámbricas, de comunicaciones IP y de seguridad se están generalizando entre los proveedores de soluciones y servicios. Así las cosas, en Cisco afirman que los que cuenten con este certificado podrán garantizar sus conocimientos en planificación, diseño, instalación, operación y optimización de estas nuevas tecnologías con el fin de aumentar la productividad, reducir los costes y diferenciarse de la competencia.
Para conocer exactamente cuáles son y en qué consisten estas certificaciones, pueden visitar la página Web www.cisco.com/go/certification.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios