Histórico

Nueva versión de iGoogle con más herramientas para personalizar la experiencia Web

Google lanza una nueva versión de iGoogle que incorpora nuevos gadgets, una apariencia y experiencia de navegación nuevas, e incluso la posibilidad de chatear. Además, permite al usuario configurar su propia experiencia Web, pudiendo agregar nuevos gadgets, y ornamentar la página de búsqueda de Google con el tema que se prefiera.

La nueva versión de iGoogle incluye tres nuevas características. En primer lugar, incorpora Google Chat, que posibilita a los usuarios comunicarse instantáneamente con los amigos desde la misma página de inicio. Otra de las novedades es la barra de navegación lateral, que mediante pestañas permite seleccionar fácil y rápidamente los gadgets que se quiere ver. Y, por último, se ofrece la posibilidad de visualizar los gadgets en versión ampliada, casi a pantalla completa.

Entre los nuevos gadgets que se han desarrollado para este lanzamiento destacan un juego de la Euroliga de Baloncesto, una guía de restaurantes de Páginas Amarillas, y una herramienta para comprobar el tiempo que hace en las playas, así como la posibilidad de consultar el diccionario en línea de la Real Academia Española o el horóscopo. Además, en esta nueva versión de iGoogle cuenta con varios gadgets de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión, Telva y YoDona) para estar informado con la última hora de lo que sucede en deportes, economía, moda o política. Todo lo que hay que hacer es entrar en iGoogle e instalar los gadgets en cuestión. Estas novedades, sumadas a las herramientas que ya existían, permiten personalizar la página de inicio de Internet de muchas maneras diferentes.

“Con este lanzamiento, los usuarios de iGoogle pueden vivir la página de inicio de una forma novedosa; además disponen de nuevos y fantásticos gadgets y de Google Chat directamente en ella”, indica Isabel Salazar, responsable de iGoogle para España. “Gracias a las mejoras realizadas en esta nueva versión de iGoogle, ofrecemos al público la posibilidad de configurar la página de inicio según sus intereses personales, aficiones e información necesaria, para que la web les resulte más útil”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: