Histórico

Nueva versión 3.0 de Visual Conta y Visual Factu

Golden Soft ha presentado la versión 3.0 de Visual Conta y Visual Factu, las aplicaciones de gestión integrada para los entornos Windows.

La nueva interfaz que presenta esta versión se ha concebido para Windows 95, con información distribuida por carpetas, mensajes tipo pop-up, multiples ventanas abiertas, listas de datos desplegables, acceso rápido a los ficheros con doble click, etc.

La versión 3.0 de Visual Conta mejora la potencia en la definición y ejecución de los asientos predefinidos, genera las amortizaciones automáticamente de los bienes de inversión, imprime directamente en modelos oficiales, y calcula la diferencia de IVA o Igic, entre otras novedades.

Lo más destacable de Visual Factu 3.0 es que dispone de gestión completa de compras y que se ha ampliado la gestión de ventas en cuanto a ofertas y pedidos a clientes, así como el nuevo diseñador de documentos con manejo del ratón, y la lectura de impresión de códigos de barras.

El programa utiliza la base de datos Microsoft Access 2.0, por lo que se pueden confeccionar programas y conectarlos a la contabilidad o facturación. Además, permite la posibilidad de enviar información a Excel, Word y a cualquier aplicación desarrollada bajo la plataforma Windows.

Fabricante: Golden Soft

Dirección: Paseo del Rey, 22

28008 Madrid

Teléfono: (91) 559 22 88

Fax: (91) 559 31 11



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: