Histórico

Nueva línea de ordenadores sobremesa de Tulip Computers

Tulip Vision Line SMaRT es la nueva línea de sobremesas de Tulip, que ha sido lanzada para responder a la necesidad de reducir el coste de propiedad del ordenador personal al emplear tecnologías útiles, gestionables y fiables.

Estos nuevos equipos están basados en tecnología NLX. Los sobremesas SMaRT incorporan Pentium II de hasta 333 MHz e incluyen características que permiten a la gestión de tecnología de la información reducir el coste del soporte técnico, la administración y la operatividad para el usuario final.

La especificación NLX permite actualizaciones más fáciles, placas madre encastrables y flexibilidad para soportar tecnologías tanto actuales como futuras. La flexibilidad del usuario ha sido mejorada con la nueva política de Tulip de “fabricación bajo pedido” que permite a los clientes especificar su propia configuración. Esta gama de ordenadores personales de sobremesa permiten instalación de la red y un control remoto centralizado de los sistemas, con servicios de gestión mejorados. Con estos productos, Tulip ofrece una garantía de tres años. Cuentan, además, con la certificación ISO9001 e ISO9002 que apoyan su compromiso para la calidad y la fiabilidad. La familia SMaRT emplea tecnología Bus Universal Serie con conectores USB integrados.

Sus características de actualización incluyen un adaptador Fast Ethernet que permite una suave transición de los 10 MB por segundo a los 100 MB por segundo. Todos ellos están preparados “On Now”.

Por otro lado, Tulip también ha desarrollado mejoras en otros modelos de la familia Tulip Vision Line, que incorporarán nuevas tecnologías y se presentan con un coste de propiedad menor que otras gamas de la compañía. Concretamente, serán los modelos dt, ds, de, sd y NetPC los que incorporen estas novedades y mejoras. Esta familia implementa herramientas de control remoto e introduce muebles nuevos según las últimas especificaciones NLX. Asimismo, son actualizables, puesto que el adaptador Fast Ethernet asegura una suave transición de los 10 MB por segundo a los 100.

FABRICANTE: Tulip Computers

DIRECCIÓN: Pque. Emp. San Fernando; Edif. Francia

28831 San Fernando de Henares

TELÉFONO: (91) 677 59 59 FAX: (91) 677 79 79

INTERNET: www.tulip.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: