Histórico

Nueva impresora Docuprint Xerox 4517 de Rank Xerox

Rank Xerox ha presentado la impresora Docuprint Xerox 4517, última novedad de la serie Xerox 4500. Se trata de una impresora láser blanco y negro, que imprime 17 páginas por minuto (ppm), con una resolución de 1200 x 600 puntos por pulgada (ppp), y tiene una capacidad de trabajo de hasta 65.000 impresiones al mes. Este modelo tiene la peculiaridad de su sistema de casillero/clasificador que, entre otras acciones, permite a los usuarios enviar documentos a su bandeja confidencial con código de seguridad.

La Xerox 4517 está destinada a un segmento amplio de usuarios que demandan entre 12 y 20 ppm, pudiendo trabajar como equipo individual o para grupos y departamentos como servidor de impresión en red. Cabe destacar su capacidad dúplex, su software de control de impresión en red, la autonomía de su funcionamiento, y su potencial de impresión en toda la superficie del papel, de borde a borde de la página.

Es una impresora que puede crecer en función de las necesidades, ampliando su memoria hasta 64 MB. Ofrece 144 niveles en la escala de grises y hasta 141 líneas por pulgada, sin sacrificio de velocidad o de memoria. Además, incluye tecnología Quad Dot de Xerox, que mejora la definición de líneas y la reproducción en medios tonos, e incorpora el software de gestión de impresoras DS/P, con el que se puede gestionar la impresión de equipos en red Xerox y de otros fabricantes. Su módulo de impresión a doble cara no disminuye la capacidad de entrada de papel ni amplia las dimensiones del equipo, alcanzando gran velocidad de funcionamiento.

Fabricante: Rank Xerox

Dirección: Ribera del Sena, s/n

28042 Madrid

Teléfono: (91) 520 31 58

Fax: (91) 520 32 67



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: