Histórico

Nueva gama profesional de escáneres de HP

La empresa multinacional Hewlett-Packard ha anunciado la próxima salida al mercado español de tres nuevos modelos de escáneres, destinados a los usuarios considerados dentro del segmento profesional.
Los productos ScanJet 7400c, 7450c y 7490c tienen, entre sus características más destacadas, la posibilidad de ofrecer 48 bits de profundidad de color.
Los nuevos escáneres incorporan un sensor CCD dual, que entre sus prestaciones permite resoluciones ópticas de 2.400 x 600 ppp. Por otra parte, el periférico posee una velocidad de cuatro segundos para obtener las vistas previas al proceso de digitalización.
Pensando en brindar mayor facilidad de uso, la nueva gama incluye botones en su parte frontal. Los modelos de los escáneres 7450c y 7490c incluyen un alimentador automático de documentos para digitalizar hasta 12 páginas por minuto. Esto permite tratar de forma rápida y sencilla aquellos materiales compuestos por muchas páginas, según asegura HP.
La nueva gama, compatible con Mac, incluye doble conexión SCSI y USB y módulo para transparencias (negativos, de 35 mm, diapositivas y transparencias de hasta 12,7 x 12,7 cm). La disponibilidad de estos modelos está prevista para abril de este año.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: