Histórico

Nueva gama de impresoras de inyección por burbujas de Canon

Las nuevas impresoras Canon de inyección de burbujas presentadas en Barcelona van dirigidas al segmento de usuarios medio y avanzado y supone una serie de mejoras en calidad (con resoluciones de hasta 2.400 x 1.200 ppp.) y en velocidad (hasta 15 ppm.). La empresa prevé invertir en los próximos tres años cerca de un billón de pesetas en investigación para el desarrollo de nuevos productos de imagen, informa desde Barcelona Toñi Herrero.
Las cinco impresoras presentadas por la multinacional se caracterizan por haber aumentado la velocidad de impresión, principalmente por una alimentación de papel más lograda, mejoras en los cabezales y una mayor frecuencia de impresión. En cuanto a la calidad, con resoluciones de hasta 2.400 x 1.200 ppp., tiene su origen en unos cabezales mejorados, que utilizan la tecnología de Canon Microfine Droplet Technology, y unos cartuchos de tinta renovados. La S400 imprime 5 ppm. en monocromo y tiene una resolución de 1.440 x 720. Puede imprimir en red y convertirse en escáner con el cartucho opcional IS-32. La S450, además de poder convertirse en escáner, se caracteriza por la rapidez (10 ppm en monocromo) y con la misma resolución que la anterior. La S4500 es una impresora A3 que cuenta con una configuración de doble cabezal, con una velocidad de 9 ppm en A4 en monocromo. Se dirige, sobre todo, a oficinas de diseño asistido por ordenador, estudios gráficos, departamentos de marketing, entre otros. La S600 destaca por la calidad de impresión fotográfica (2.400 x 1.200 ppp), una velocidad de impresión de 15 ppm y utiliza depósitos de tintas independientes. Por último, la S800 también tiene una alta calidad fotográfico, con mayor definición y un mayor número de colores. Todas los modelos son compatibles con Windows y Mac.
El presidente de operaciones de productos de inyección por burbujas de Canon, Hiroshi Nitanda, desveló la intención de invertir en los próximos tres años casi un billón de pesetas en la investigación para el desarrollo de productos de imagen.

Fabricante: Canon - INTERNET:www.canon.es - TEL.: 901 301 301

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: