Histórico

Nueva gama de fax/módem Multitex-HSP

Tellink ha introducido en el mercado Multitex-HSP, la nueva familia de fax/módem de alta velocidad, que está basada en la tecnología HSP con velocidades de acceso de hasta 56.000 bps. Estos fax/módem permiten el acceso a Internet o a InfoVía empleando la anteriormente citada tecnología HSP, Host Signal Proccesing, que reduce el coste del equipo.

Esta gama puede llegar a alcanzar velocidades desde 14.4 Kbps hasta 56 Kbps. Otra de sus ventajas es que se trata de equipos dotados con la tecnología Plug and Play. Asimismo, soporta distintas normativas para aplicaciones de videoconferencia como H323, H324 y V80, además de la normativa MNP4/5 en compresión de datos.

Los equipos Multitex-HSP permiten la transmisión de voz y de datos simultáneamente. Se trata de un fax/módem interno que ha de ser instalado en equipos con tecnología Pentium y que tengan incorporado Windows 95, por lo que cuenta con un dispositivo para trabajar con este sistema operativo. Opcionalmente, puede contar con software de fax y comunicaciones.

Fabricante: Tellink

Mayorista: ATD Electrónica

Dirección: Albasanz, 75

28037 Madrid

Teléfono: (91) 304 22 32

Fax: (91) 304 45 40



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: