Histórico

Nueva compañía del mercado ADC, Intermec Technologies

Tras la fusión de Intermec, Norand y UBI, surge Intermec Technologies, compañía que parte en España de una posición óptima, puesto que nace de tres compañías con actividades complementarias.

Intermec Technologies pertenece al grupo industrial multinacional Unova, dedicado al mercado ADC y a la automatización industrial.

Esta nueva compañía pretende crear nuevas sinergias, mediante la consolidación de las tres marcas Intermec, Norand y UBI. La primera de ellas se centra en el mercado ADC en los entornos de fabricación, logística y administración pública. Por su parte, Norand se dirige al mercado de distribución, logística y “utilities”. Por último, UBI centra sus actividades en la fabricación y comercialización de sistemas de impresión y lectura de códigos de barras.

Intermec Technologies asume las infraestructuras técnicas y de recursos humanos de Norand Data España, aunque comercializará las tres marcas antes mencionadas.

La nueva compañía se organiza en tres divisiones distintas: sistemas de informática móvil, sistemas de área local y sistemas de identificación.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: