Histórico

Nueva campaña de financiación de Oki Printing Solutions

Vigente hasta el 31 de diciembre, financiación sin es una nueva iniciativa para favorecer la venta y alquiler de equipos OKI a través del canal de distribución.
A través de esta nueva promoción de Oki Financial Services, el fabricante busca acercar todos sus productos a un nutrido grupo de profesionales liberales, y pequeñas y medianas empresas que necesitan mayor flexibilidad y condiciones ventajosas a la hora de adquirir o renovar sus parques de impresoras.
La nueva campaña de OKI se compone de dos productos orientados a la compra y el alquiler de equipos. Por un lado, con la Financiación Sin, todas las empresas que adquieran equipos de OKI en modalidad de venta aplazada en el transcurso de los meses octubre, noviembre y diciembre, van a poder beneficiarse de una financiación a seis meses sin entrada, ni intereses, desde el momento de la formalización de la compra de cualquier equipo de impresión color y mono.
Por otro lado, pensando en aquellas empresas que opten por el alquiler de equipos para satisfacer sus exigencias de impresión, OKI se ha ofrecido a hacerse cargo de un tercio de los intereses del alquiler durante un período máximo de 12 meses de todos aquellos contratos de renting de productos color y monocromo formalizados entre octubre y diciembre de 2008, estando excluidas de esta promoción las operaciones de Coste por Página, Rent&Print y Tarifa Plana.
Con esta campaña, sumada a los programas OKI Renovation Plus y de Coste por Página y al plan de demostraciones OKI Solutions Demos, OKI pone al alcance de los usuarios un buen número de herramientas para ayudarles a elegir impresoras y equipos multifunción OKI de forma fácil, rápida y con múltiples beneficios.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: