Histórico

Nueva cámara digital de 4 megapíxels desarrollada por Trust

Trust 710 LCD. Bajo esta denominación Trust ha presentado su última novedad de la serie de cámaras digitales PowerC@m. Entre las principales características de este nuevo producto destaca su capacidad de 8 MB de memoria para hacer hasta 100 fotografías y pantalla color LCD de 3,5 centímetros con resolución de 4 megapíxels.El dispositivo también dispone de flash incorporado, capacidad para reducción de los ojos rojos, zoom digital de dos aumentos, balance de blancos automático y fotosensor CMOS de alta sensibilidad con un mínimo de 200 lux.
No obstante, la cámara también dispone de una opción para incorporar tarjetas Smart Media y ampliar así la memoria hasta un máximo de 256 MB y utilizar el sistema de compresión de memoria JPEG para aprovechar al máximo dicha capacidad.
Por otra parte, la pantalla LCD también se puede utilizar como visor de lo que se está grabando en todo momento, ampliar las vistas preliminares, o, si se desea, visualizar las imágenes tomadas y las funciones del menú.
Asimismo, el modelo 710 LCD PowerC@am Zoom incorpora funciones de Webcam con capacidad para un máximo de 15 imágenes por segundo y con conexión USB.
Otra de las características de este dispositivo es que las imágenes están protegidas contra el borrado involuntario y la salida de vídeo permite ver las fotografías directamente en la televisión. Por último, cabe mencionar que la nueva cámara digital de Trust es compatible con Mac OS 9.X y superiores.

FABRICANTE: Trust
Internet: www.trust.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: