Histórico

Nueva ampliación de la gama Microsoft Home

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su enciclopedia interactiva, dirigida a niños de 6 años, Explorapedia: El Mundo de la Naturaleza, en castellano. Este producto les permite explorar diversos temas de interés para su edad ofreciendo la posibilidad de descubrir el mundo a través de fotografías, animación, sonido, y actividades interactivas. El objetivo es que los niños aprendan mirando, escuchando e interactuando con el programa.

Por otra parte, Microsoft ha anunciado un nuevo título dentro de su categoría de Entretenimiento, Microsoft Return of Arcade, que incluye cuatro juegos: Pac Man, Dig Dug, Pole Position y Galaxian, todos ellos para la plataforma Windows 95.

Además, Microsoft ha dado a conocer su título Microsoft Instrumentos Musicales, en castellano, que permite conocer, a través de imágenes y sonido, los instrumentos de cualquier parte del mundo. Asimismo, es posible navegar por las distintas familias de instrumentos y escuchar los sonidos que emite uno determinado.

Otra novedad es el título que reúne en un CD-ROM tres de los escenarios para Flight Simulator más sofisticados: Microsoft Caribbean, Microsoft Japan y Microsoft Hawaii. Con él es posible disfrutar de los sonidos, la meteorología y los efectos de cada hora del día.

Novedades en el mercado estadounidense

Por otra parte, Microsoft ha anunciado que ya están disponibles en su canal de distribución en Estados Unidos más de 100 títulos de software desarrollados para la plataforma Windows 95.

La aplicación en este campo de las tecnologías DirectX y Direct3D, ofrece gráficos 3D en tiempo real y mundos virtuales en tres dimensiones a los PC.

El API ActiveMovie trae la próxima generación de tecnología vídeo digital de plataforma cruzada para sobremesa e Internet. Con él los desarrolladores y creativos podrán diseñar títulos sobre múltiples plataformas con audio, vídeo y efectos especiales sincronizados, que pronto podrán estar disponibles en España.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: