Histórico

Novell mejorará NDS en la próxima versión de NetWare 4

La compañía Novell ha anunciado la existencia de una respuesta positiva de los usuarios en sus contacto con ellos para planificar las mejoras del Novell Directory Services (NDS) en la próxima versión del sistema operativo NetWare 4, cuyo nombre en código es Green River.

Esta versión del sistema operativo incluye una nueva herramienta de NDS, que permite a los admistradores de red controlar y gestionar la replicación y participación de múltiples árboles de NDS mediante una utilidad gráfica, haciendo la administración de redes de empresas mucho más simple y eficaz.

NDS Manager proporciona a los administradores un control mejorado de los usuarios del directorio y de los recursos de red. Otra mejora del NDS de Green River consiste en una plantilla de usuario que permite a los administradores establecer valores por defecto para los nuevos usuarios y hacer cambios a múltiples objetos NDS simultáneamente, proporcionando también la capacidad de ver y gestionar históricos de auditoria de NDS.

Conjuntamente, estas funciones hacen de Green River una solución para entornos Internet/Intranet que puede adaptarse a las empresas aumentando su grado de complejidad.

NSD es jerárquico, orientado a objetos y extensible, permitiendo identificar cualquier recurso de red de forma independiente de la ubicación del usuario, incluyendo aplicaciones, impresoras y otros dispositivos de red.

Por otra parte, Novell ha dado a conocer que Group Wise 5, la próxima versión del sistema de correo electrónico cliente/servidor de la compañía, que posee plena capacidad de gestión documental, utiliza NDS para unificar el sistema de mensajería con el acceso a red y la administración.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 65 67

Fax: (91) 555 29 15

Internet: www.novell.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: