| Artículos | 01 MAY 1997

Novell GroupWise WebAccess con soporte Java

Tags: Histórico

Novell ha anunciado el lanzamiento de GroupWise WebAccess con el soporte de Java y HTML 3.0. Esta nueva versión proporcionará a los usuarios Internet/intranet una interfaz desde la que podrán acceder a la funcionalidad avanzada de GroupWise, así como enviar y recuperar correo electrónico, documentos anexos, mensajes de voz, fax, datos de calendario, citas y tareas por Internet.

Asimismo, Novell y Sun Microsystems pretenden expandir su alianza estratégica para proporcionar soluciones independientes de plataforma para Internet e intranets corporativas. Las compañías continuan suministrando conjuntamente el software de redes de Novell y la tecnología Java de Sun para permitir a los desarrolladores crear e implementar aplicaciones en Java que se puedan administrar, distribuir, así como acceder a ellas de forma segura.

Por otro lado, con el anuncio de RADIUS Services para Novell Directory Services (NDS), Novell se ha convertido en el primer proveedor de servicios de directorio que soporta el estándar de Internet IETF para establecer y administrar conexiones de acceso a redes remotas.

Fabricante: Novell

DireccióN: Avda Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 430 47 10

Fax: (93) 322 28 90



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios