Histórico

Novell descubre sus soluciones intranet

Novell ha dado a conocer al mercado las últimas versiones de sus productos IntranetWare, ManageWise 2.1 y GroupWise 5.0, todos ellos enfocados al mundo de la intranet.

En primer lugar, IntranetWare en versiones para DOS, Windows 3.x, Window 95 y Windows NT. Se trata de una plataforma para construir intranets con diversos servicios. Proporciona acceso tanto desde IPX como desde TCP/IP a recursos intranet, servidores Web, servidores FTP y conexiones remotas a Internet o InfoVía.

En cuanto a la versión 2.1 de ManageWise 2.1, se trata de un producto de gestión de las redes heterogéneas. Permite la gestión proactiva de la red mediante servidores NetWare y Windows NT, gestión de estaciones de trabajo, análisis de tráfico de red, inventario automático de la red, control remoto de estaciones y servidores, protección contra virus y gestión de software.

Por último, la versión 5.0 de GroupWise proporciona un control especial, ampliando el correo electrónico con herramientas de comunicación, a la vez que integrándose con distintas tecnologías Internet, intranet e InfoVía. Incorpora calendario, agenda y citas, gestión documental, gestión automática de tareas, acceso remoto, conferencias, integración con mensáfonos, correo de voz, sistemas de fax, gestión de formularios, etc.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 65 67

Fax: (91) 555 29 15

Internet: www.novell.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: