Histórico

Notbook Pro, un portátil con funciones de PDA

Netbook Pro. Bajo este nombre se esconde el nuevo producto que ha lanzado Paresa Informática y Psion Teklogix. Según fuentes del fabricante, Notebook Pro va más allá de lo que sería un ordenador portátil o un PDA, ya que combina las ventajas de los dos dispositivos.
Con unas dimensiones y un peso reducido (aproximadamente 1.200 gramos), este producto se ha desarrollado primando aspectos como el diseño ergonómico, la flexibilidad y la facilidad de integración. La transferencia de datos y la conexión de periféricos se realiza a través de los puertos USB Máster, RS-232 e IrDA. Además, ofrece la posibilidad de ampliar tanto la memoria como la conectividad a través de ranuras para tarjetas Compact Flash, SDIO y PCMCIA. Asimismo, cabe señalar que también permite integrarlo con otros protocolos como el 802.11b, Bluetooth y GSM/GPRS.
Basado en el estándar de integración Windows CE.NET y con arquitectura Intel Xscale PXA 255 a 400 MHz, Netbook Pro incorpora un teclado QWERTY y una pantalla color táctil TFT SVGA de 800 x 600 puntos por pulgada (ppp.). Asimismo, incluye 32 MB de memoria Flash y 128 MB de SDRAM.
Según el fabricante, en la actualidad está disponible la versión en inglés y a medidos de este mes verá la luz la versión en castellano.

Fabricante: Psion Teklogix
Mayorista: Paresa Informática
Internet: www.grupoparesa.com
Teléfono: 917 080 157

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: