Informática Móvil
Internet

Nokia prepara un programa para expandir la tecnología IPv6

Con el estándar IPv6 los usuarios podrán asignar una dirección de Internet a casi todos los dispositivos electrónicos, aumentado la seguridad y la calidad necesarias en la Red y disminuyendo su complejidad.

Nokia ha establecido un programa para promover el estándar IPv6, el cual incrementa el espacio de direcciones de Internet para la Internet móvil. Con este producto los usuarios podrán asignar una dirección de Internet a casi todos los dispositivos electrónicos. Además, el IPv6 aumenta la seguridad y la calidad necesarias en la Red reduciendo la complejidad que en la actualidad tiene Internet. El estándar Ipv6 ofrece una ventaja sobre el actual protocolo IPv4.
Especificado por el IEFT (grupo de trabajo de ingeniería de Internet) el protocolo IPv6 proporciona características como seguridad de red, movilidad y calidad de servicio. Este estándar, el cual ha evolucionado del IPv4, soportará los billones de dispositivos que en un futuro requerirán las direcciones IP. Además, permitirá a los operadores, proveedores de servicios y usuarios finales obtener todos los beneficios de los nuevos servicios y aplicaciones de la información móvil.
Nokia está apoyando este estándar al considerarlo como una base para las redes IP escalables de alta velocidad.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: