Histórico

Nokia anuncia su nuevo teléfono 6150

Según muestran algunos estudios dados a conocer recientemente, el mercado de los teléfonos móviles está creciendo tanto que ya ha superado al de la telefonía fija . El móvil ha dejado de ser, pues, un artículo de lujo . Por eso, no es de extrañar que compañías como Nokia sigan anunciando nuevos modelos de estos equipos .

De esta forma, Nokia ha anunciado la disponibilidad del Nokia 6150, un teléfono dual de 142 gramos de peso y que es capaz de operar en tres tipos de redes: GSM 900, GSM 1800 y redes duales GSM 900/1800 . Es más, se pueden combinar estas tres redes en una misma llamada . El Nokia 6150 permite hasta cuatro horas y media de conversación y 11 horas en espera con la batería estándar y hasta 7 horas de conversación y 18 horas en espera con la batería de alta capacidad .

Pero, una vez más, esta compañía de origen finlandés ha vuelto a tener un especial cuidado en el diseño y el aspecto de este teléfono móvil . Así, el teclado dispone de teclas laterales para el control del volumen y la pantalla, con capacidad para nombres de hasta 20 caracteres, es, según Nokia, de alta resolución, con indicadores de potencia relativa tanto a la señal recibida como de la batería . También se ha mejorado el menú de opciones y de ayuda, con el objetivo de que el usuario pueda realizar estas actividades de manera más sencilla .

FABRICANTE: Nokia

DIRECCIÓN: Azalea, 1

28109 El Soto de la Moraleja ( Madrid )

TELÉFONO: 91 657 85 00

FAX: 91 650 16 27

INTERNET: www . nokia . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: