Histórico

NL-56KX, nombre del nuevo módem de 56 Kbps desarrollado por Vayris

Preparado para ofrecer prestaciones de fax, voz y datos y basado en la tecnología K56Flex de Rockwell para recibir datos a una velocidad de 56 Kbps, el fabricante Vayris ha presentado su módem NL-56KX . Además, al contar con prestaciones de flash prom, los usuarios pueden actualizarlo y adecuarlo a los avances tecnológicos que se produzcan .

Desarrollado especialmente para que los usuarios saquen el mayor rendimiento en las conexiones a Internet, el NL-56KX está homologado por la Dirección General de Telecomunicaciones y soporta las diferentes normativas vigentes de compresión de datos, corrección de errores, transmisión de datos y de fax con soporte de comandos Clase I .

Además, y para todos aquellos que así lo deseen, se puede emplear el módem para realizar videoconferencias, ya que también cumple con la normativa V . 80 .

Al adquirir el NL-56KX, el usuario también dispondrá del cable de alimentación, un alimentador externo a 220 VAC, un cable serie 9/25 pins, un cable telefónico, el software necesario y el manual de uso en castellano . Entre las aplicaciones que se adjuntan, destaca Trio Communication Suite 1 . 05, gracias al cual se podrán recibir y enviar por fax cualquier documento del PC .

Fabricante: Vayris

DIRECCIÓN: Parc Tecnológic del Vallés

08290 Cerdanyola ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 582 02 01

FAX: 93 582 02 52

INTERNET: www . vayris . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: