Histórico

Nikon lanza la cámara digital CoolPix 800

Nikon acaba de anunciar la ampliación de su gama de cámaras digitales CoolPix con la introducción en el mercado del modelo CoolPix 880. Siguiendo los pasos de sus predecesoras, ha sido diseñada para facilitar el camino de la fotografía digital .
Tanto para los que ya tienen experiencia en este tipo de fotografía como para los principiantes, este dispositivo está diseñado para facilitar la tarea de los usuarios.
Incorpora un CCD de 3,34 megapíxeles. Además, proporciona imágenes de 2.048 x 1.536 píxeles con una alta definición. El rendimiento óptico se consigue gracias al nuevo objetivo Nikkor Zoom Nikon con su gama de focales de 8-20 mm.También incorpora un sistemaóptico telemétrico y transmite la luz al CCD con una pérdida mínima. Asimismo, todos los elementos son de cristal ecológico y tienen revestimientomulticapa y revestimiento super integrado de Nikon, para ofrecer, de esta forma, calidad de color, contraste y claridad.
Las prestaciones que también ofrece son la medición matricial de 256 segmentos, el balance de blancos automáticos matricial y el autofocus múltiple de 5 zonas. Este sistema permite realizar imágenes digitales automáticamente.

FABRICANTE: Nikon - INTERNET: www.nikon.com
Mayorista: Digital Photo Image - TEL.: 9 3 264 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: