Histórico

NGS apuesta por el futuro a través de cuatro divisiones

NGS crece. Si hace poco más de 20 años esta compañía nació para hacerse un hueco en el mercado de los SAIS, en la actualidad la firma ha logrado ampliar su oferta hasta alcanzar cuatro divisiones diferenciadas que vieron la luz con el objetivo de “ser líderes en sus respectivos mercados”. Así, en la actualidad, bajo la marca de NGS se encuentran: NGS Technology, NGS Home, NGS Bags, y NGS Motors.

Este año, la compañía espera obtener una facturación de 17 millones de euros en España, “más un 30 por ciento adicional que correspondería al mercado de exportación. En un futuro esperamos que el peso del mercado internacional sea el mismo que el nacional”, aseguraron fuentes de la compañía.

Para ello, la firma se encuentra en plena campaña de marketing, “a través del patrocinio de algunos de los más importantes equipos de fútbol, como son la Real Sociedad y el AS Mónaco, y de algunos de los pilotos más importantes del panorama, como es Dany Torres”.

Cabe señalar que en la actualidad, NGS se compone de cuatro divisiones: NGS Technology, “la que más peso tiene dentro de la compañía y que se encarga del desarrollo y la comercialización de productos como teclados, ratones, altavoces, webcams, o auriculares, entre otros"; NGS Bags, “que se divide en cuatro líneas de productos: Woman, Executive, Casual, Combo y Travel, y que entre otros, se encarga del desarrollo de maletines y bolsas para portátiles”; NGS Home, “desarrolla productos para el hogar”; y NGS Motors.

Las previsiones de la firma es que las cuatro divisiones crezcan este año alrededor de un 20 por ciento. Para ello, la venta indirecta es muy importante, “al igual que nuestra política de I+D”. En la actualidad, “el 45 por ciento de nuestras ventas provienen del canal de distribución, mientras que el 55 por ciento restante corresponde a la venta a través de retail”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: