Histórico

Network Associates lanza nuevos productos de consumo

Network Associates acaba presentar McAfee Personal Firewall Plus 5.0, una barrera que promete protección de forma automática de las comunicaciones on-line, especialmente en el caso de las conexiones a alta velocidad.
La protección de esta solución contra piratas informáticos funciona en conexiones de acceso telefónico, satélite, módem por cable y DSL, y presume de ser fácil de configurar para, así, proteger ordenadores individuales o redes domésticas. El control completo de las aplicaciones permite decidir al usuario qué programa del equipo pueden o no comunicarse con Internet. Además, la función mejorada de rastreo de hackers permite rastrearlos hasta su origen y ante amenazas, las alertas son códigos de colores le permiten saber la gravedad de las mismas. Asimismo, el sistema mejorado de detección de intrusos detecta los ataques más comunes y los registra en una sección de sucesos de Internet.
Personal Firewall Plus 5.0 presenta varias novedades como el asistente de instalación que permite al usuario cambiar la configuración de su cortafuegos de un modo sencillo mediante una guía. Además, cuenta con una nueva interfaz más fácil de configurar y el registro y soporte on-line permiten dejar constancia de su compra y ponen a la disposición del usuario el servicio de atención al cliente de McAfee.
Por otra parte, la compañía anunció la nueva versión de McAfee VirusScan que promete mejoras importantes. Cuenta con la tecnología WormStopper que detecta automáticamente los peligros y alerta al usuario cuando sus sistemas están intentando mandar correo electrónico a un inusual y gran número de direcciones. Además, alerta a los usuarios cuando los sistemas intentan enviar muchos correos electrónicos en períodos cortos de 30 segundos, ayudando a asegurar que los nuevos gusanos propagados a través del correo no puedan propagarse sin el conocimiento expreso del usuario.
Además de esto, el nuevo sistema cuenta con herramientas de detección de publicidad no deseada y aplicaciones de llamadas, escáner de anexos enviados por mensajería instantánea, detector y alerta de acciones maliciosas en el script y escaneado de mensajes y archivos, entre otros.

Fabricante: Network Associates
Teléfono: 91 347 85 00
Internet: www.networkassociates.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: