Histórico

NetScreen suma a ADD DI a su cartera de mayoristas

El fabricante ha destacado que sólo trabajará con dos mayoristas en nuestro país: ADD DI y Allasso.

El fabricante especializado en seguridad NetScreen Technologies ha anunciado su expansión en el mercado ibérico. El principal área de trabajo de este fabricante pasa por soluciones de seguridad tecnológica como los cortafuegos, VPN o sistemas de gestión del tráfico.
“Tenemos mucho interés crecer dentro el mercado español, pero para poder trabajar de una manera cómoda, desde el principio hemos tenido claro que era necesario plantear nuestra política de ventas de manera estricta”, aseguró Thierry Guenoun, responsable de ventas para el Sur de Europa de la compañía. En virtud de ello, la única forma de ventas que se ha planteado es la de distribución indirecta y se hizo especial hincapié en que sería de una manera muy controlada. “Por nuestra experiencia en el mercado, desde el primer momento, nos hemos planteado que no deberíamos contar con más de dos mayoristas por país”, determinó el responsable. Y dicho y hecho, sólo son dos los que trabajarán con NetScreen en nuestro país: ADD DI y Allaso.
En la presentación oficial, el fabricante estuvo acompañado por ADD, que no dudó en hacer público su compromiso con esta compañía. Por su parte, y en los últimos tiempos, el mayorista está en posición de anunciar varios cambios importantes dentro de su catálogo de productos y, por extensión, en su negocio. Por una parte, a partir del próximo día 1 de marzo se termina su contrato con Check Point fruto del cambio en su política de distribución que le lleva a terminar con sus acuerdos de distribución a nivel local. Pero, por otro lado, la entrada de NetScreen en su catálogo de productos le proporciona de nuevo la posibilidad de ofertar productos de hardware de seguridad. “De todos modos, quiero destacar que las conversaciones con NetScreen se iniciaron hace un año y que no viene a sustituir a Check Point. Son dos decisiones independientes”, apuntó Florencio Martínez, director general de ADD DI.
A través de este mayorista, los productos de esta marca se podrán comercializar tanto en España como Portugal manteniendo siempre su naturaleza integrada y acompañada de los servicios y soporte necesarios para la buena comercialización de estas soluciones . “Desde ADD prometemos dar la posibilidad de que los distribuidores se formen con nosotros y que se beneficien de nuestra experiencia en el mercado VPN y cortafuegos. Además, nos esforzaremos por acompañarles en sus pequeños seminarios y eventos para que sientan siempre apoyados por nosotros”, aseguró Florencio Martínez.
Finalmente, y posiblemente lo más importante, el mayorista ha destacado que este tipo de oferta se está constituyendo como una de las mejores oportunidades para el distribuidor, sobre todo en términos de ROI. “Sin lugar a dudas, la cantidad de servicios asociados que se pueden dar en torno a este tipo de producto, lo convierten en un área de lo más rentable”, finalizó el responsable.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: