Histórico

Netscape mejora resultados

Tras las pérdidas obtenidas por Netscape durante su cuarto trimestre, que fueron de unos 88 millones de dólares ( 13 . 200 millones de pesetas ) , la compañía ha confirmado que, gracias a los beneficios obtenidos a través de su Netcenter, ha conseguido paliar estos malos resultados .

Concretamente, los ingresos que la compañía ha conseguido a través de este servicio han sido de 31,1 millones de dólares, mientras que en el trimestre finalizado el pasado 31 de diciembre tan sólo se alcanzó la cifra de 21,3 millones . Sin embargo, y a pesar de que Netscape parece haber subsanado esta deficitaria situación económica, no se debe olvidar el bajón que han sufrido los ingresos que proceden de las ventas de software .

Por su parte, las buenas noticias provienen del área de servicios, la cual sí ha experimentado un ligero crecimiento .

De este modo, Netscape ha obtenido unas ganancias en el último trimestre de 127,2 millones de dólares, mientras que durante el anterior período ( acabado el 31 de diciembre ) dicha cantidad quedó cifrada en 125,3 millones de dólares . Asimismo, los ingresos obtenidos de las dos áreas anteriormente señaladas ( software y servicios ) han sido de 96,1 millones de dólares, siendo la facturación en el anterior trimestre de 91,4 millones de dólares .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: