Histórico

Netscape anuncia la aparición de Navigator 4.0 para finales de año

Según los últimos comunicados emitidos por la compañía Netscape Communications, este fabricante tiene la intención de presentar en el tercer trimestre de este año, o a comienzos del cuarto, la versión beta de Navigator 4.0. Los planes de Netscape incluyen la presentación definitiva del producto para finales de este año 1996.

Además de un renovado sistema de correo electrónico, Navigator 4.0 incluirá nuevas herramientas, según dieron a conocer los responsables del producto en la quinta edición de la Conferencia Internacional World Wide Web. Entre estas cabe destacar Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) para servicios de directorio, fuentes para Internet, y la tecnología Collabra's Share, si bien estas características pueden quedar incluidas en la actualización de Navigator prevista para junio.

A corto plazo, y según las informaciones ofrecidas por Netscape, el mes de junio será el elegido por los responsables de esta compañía para hacer llegar al mercado la versión 3.0 de Navigator que integra más funcionalidades que Navigator 2.0, además de una actualización de JavaScript. Según fuentes de Netscape, la versión de Navigator que llegará al mercado en junio estará disponible para Windows 3.1, Windows 95, Macintosh, y UNIX.

Una de las capacidades más significativas de Navigator 3.0 es la función de conexión denominada Live Connect, que permitirá a los desarrolladores conectar diferentes objetos que ya existan en una página HTML.

Junto con el lanzamiento de la versión básica de Navigator 3.0, Netscape ha comunicado que los usuarios interesados podrán adquirir también Navigator Gold 3.0, que incluye herramientas de edición de páginas Web.

Por otra parte, la videoconferencia a través de Internet va a recibir un fuerte impulso por el anuncio de la unión de fuerzas entre Netscape, IBM y Apple, para ofrecer una solución integrada basada en QuickTime Conferencing.

ADD Servicios Informáticos

Telf: (93) 580 25 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: