Histórico

NetApp completa la integración de la Familia S en su gama de productos

La completa integración de la Familia S, anteriormente denominada StoreVault, en su línea de soluciones de almacenamiento y gestión de datos, responde al compromiso de NetApp con sus clientes de la PYME, y amplía las soluciones disponibles para todos los partners y usuarios de NetApp.
Por un lado, la Familia S proporciona a los clientes de estos segmentos una plataforma de almacenamiento asequible, multifuncional y unificada, idónea para usar en nuevos entornos. Con un precio de partida asequible, que encaja perfectamente con las necesidades de los clientes de pequeño y mediano tamaño, la Familia S ofrece una versión reducida del sistema operativo Data ONTAP de NetApp, con tecnologías clave como SnapshotTM, RAID-DP y thin provisioning. Como resultado, los clientes de la Familia S acceden a las funcionalidades de almacenamiento más avanzadas a un precio reducido.
Por otro lado, la integración permite que los actuales clientes de StoreVault disfruten ahora de un mejor acceso a toda la línea de productos, servicios y software de almacenamiento de NetApp. En este sentido, los actuales partners de canal VIP de NetApp pueden ampliar ahora su alcance a nuevos clientes y ahondar aún más en las cuentas existentes. Por ejemplo, los partners de valor añadido (VARs), que anteriormente vendían únicamente las soluciones StoreVault, tienen la oportunidad de acceder a la serie FAS2000 de NetApp, lo que les permite ampliar sus oportunidades de negocio.
Al respecto, Ricardo Maté, director general de NetApp Iberia, afirma que, “con la llegada de la Familia S, los partners cuentan con nuevos recursos para centrarse en las PYMES, objetivo prioritario de NetApp Iberia para este ejercicio. Así, podrán ofrecer a sus clientes soluciones competitivas en precio, fáciles de utilizar y que les garanticen un buen margen de ingresos”.

Fabricante: NetApp
Internet: www.netapp.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: