Software

Nec Philips presenta un nuevo servidor de telefonía IP

Como fruto de la joint venture entre Nec y Philips, que integra sus divisiones de comunicación profesional, la nueva compañía anuncia sus soluciones de comunicación de redes de voz y datos para PYMES y gran cuenta, entre las que destaca su nuevo servidor de telefonía IP SV7000T/S.

Nec Philips Unified Solutions se ha presentado en sociedad, anunciando una joint venture entre ambos grupos, que aglutina sus departamentos de comunicación profesional. El negocio de esta nueva corporación se centra en la comercialización de sistemas de telefonía, compitiendo con Nortel, Avaya, Siemens, Alcatel y Cisco.

Desde hace un año, Nec Philips ha iniciado su implantación en el mercado de las comunicaciones con soluciones integradas para sectores verticales (sanidad, logística, industria, entre otros) y ahora buscan ampliar su participación en el mercado español. El objetivo de esta compañía es ofrecer soluciones de convergencia en el mercado de las comunicaciones. Así, su catálogo se completa con soluciones para la convergencia de voz (telefonía, datos y vídeo), convergencia entre telefonía fija y móvil y convergencia entre redes públicas y privadas.

El nuevo servidor de telefonía IP SV7000 se compone realmente de dos servidores, uno para telefonía (SV7000T) y otro para señalización (SV7000S). El dispositivo está basado plenamente en datos admitiendo la integración de hasta 4.000 extensiones SIP. Al tratarse de una solución modular, pueden incorporarse numerosos servidores aumentando la arquitectura de la red de telefonía hasta las 192.000 extensiones.

El equipo ofrece más de 900 funcionalidades añadidas, lo que le permiten sustituir todas las comodidades de las redes digitales en una solución totalmente IP. Es un servidor de voz inteligente, que conecta punto a punto, de forma que se aprovecha mejor el ancho de banda. Admite terminales SIP (tanto propietarios como de otros fabricantes), DECT IP, WLAN y Sofphone, entre otros. Además es un sistema redundante compuesto por cuatro procesadores, que entran en funcionamiento en caso de que alguno de ellos falle.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: