Histórico

NEC Philips continúa innovando en DECT IP

NEC Philips Unified Solutions ha dado a conocer una nueva versión de su programa para la plataforma Business Mobility IP DECT. Según el desarrollador, este nuevo programa aumenta la capacidad y funcionalidad de esta solución IP inalámbrica para que ahora pueda soportar más de 750 puntos de acceso. Con esta versión 4.0, la instalación de la solución IP DECT se puede ampliar hasta alcanzar estos 750 puntos de acceso, que actúan dentro de un sistema integrado. De esta forma, con este sistema es posible que grandes organizaciones, como universidades y hospitales, puedan ofrecer comunicaciones móviles a su plantilla de empleados. Para ello, esta plataforma se puede comportar como un sistema de gestión único y centralizado, lo que garantiza la conectividad, una adecuada comunicación y una gran calidad.
El nuevo software ofrece además una función de directorio central, permitiendo a los usuarios buscar desde su terminal DECT cualquier dato dentro de los archivos telefónicos de la compañía. De este modo, la información de contactos no está almacenada en cada terminal, si no que se encuentra dentro del sistema central. De este modo es más sencillo mantener actualizada la información.
En la actualidad, la mayoría de empresas están iniciando los procesos de migración a la tecnología IP. Por ello, la plataforma Business Mobility IP DECT de NEC Philips ha querido ofrecer desde el principio los beneficios de la telefonía IP con las cualidades y facilidades de la tecnología DECT.

Fabricante: Nec Philips
Internet: content.nec-philips.com/es
Teléfono: 91 566 9203

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: